Así lo denunció a través de sus redes sociales la cantante

Abuela de Thalía cumple 103 años y es maltratada en el asilo

Así lo denunció a través de sus redes sociales la cantante

Thalía a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores la gran preocupación que siente por su abuela Eva Mange Márquez cumplió 103 años, quien al estar en un asilo es víctima de maltrato.

Junto a una fotografía de su abuela comiendo un helado Thalía compartió con sus seguidores un mensaje desconsolada "Lejos de una celebración nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa. Hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables".

Vea también: Tras vivir lo peor, Thalía se sincera con sus fanáticos ¡Entérate!

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", dijo la cantante

Asimismo, la cantante dijo que no dará más detalles sobre "lo acontecido con su salud" y pidió a todos que hicieran cadena de oración por la salud de su abuela.

Le puede interesar: Pica y se extiende: Familiar de Thalía sufre de acoso por denunciar el caso de su abuela, ¡entérate!

Toda la familia que la abuela se hizo presente para festejar la vida de doña Eva y otra nieta que se pronunció en su cumpleaños fue Laura Zapata quien compartió con todos emotivo mensaje.

"Estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este suceso para determinar el motivo de la disminución de su salud, agradezco su interés", escribió Laura Zapata en su cuenta de Instagram.

Zapata anunció que para estar cerca de su abuela se realizó la prueba del COVID-19 y al obtener los resultados pudo estar cerca de su abuela, ya que ella dedica el mayor parte de su tiempo a cuidar a la cumpleañera.

Laura Zapata quien es actriz y media hermana de Thalía anunció que ambas están muy pendientes del cuidado de su abuela en el asilo dónde se encuentra. Además, los cumpleaños de doña Eva son perfectos para reunir a la familia.

Lea también: IMÁGENES FUERTES sobre la condición actual de la abuela de Thalía

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias