Eva Mange tiene 103 años y fue maltratada en el asilo donde se encontraba

Abuela de Thalía deja el asilo para vivir con Laura Zapata

Eva Mange tiene 103 años y fue maltratada en el asilo donde se encontraba

“¡Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla!", fueron parte de las palabras de Laura Zapata, pues al empezar el año ella y su prima Thalía denunciaron e hicieron público el maltrato que recibió su abuela en el asilo Le Grand Senior Living en México, donde se encontraba. 

Doña Eva de 103 años sufrió daños en la piel y Thalía dijo haber encontrado a su abuela en "condiciones inaceptables", por lo que tomaron la decisión de sacarla del asilo para que viviera con los cuidados necesarios. 

Le puede interesar: Niurka Marcos arremete contra Thalía y Laura Zapata ¡Entérate!

Además, Zapata en su cuenta de Twitter dio a conocer que al sacarla del asilo su abuela tuvo una evaluación médica y se enteraron la existencia de un padecimiento que ignoraban totalmente y por el cual no había sido tratada. 

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, escribió Zapata en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Vea también: Así le respondió Laura Zapata a la enfermera que cuida a su abuela ¡Sigue la polémica!

Asimismo, Laura Zapata compartió lo feliz que está de haber descubierto todo el maltrato a tiempo y pidió a sus seguidores cadena de oración por la salud de su abuela. 

 “¡Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla! Tengo a mi abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegué a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración”, pidió Zapata.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias