La aplicación del ruso Pável Dúrov es utilizada por muchos al disponer de esta función que les deja a los usuarios consumir contenido audiovisual

¿Aburrido? En Telegram ahora puedes ver tus series y películas favoritas

La aplicación del ruso Pável Dúrov es utilizada por muchos al disponer de esta función que les deja a los usuarios consumir contenido audiovisual

Telegram ha impulsado su popularidad desde comienzos de este año. Muchos han evaluado sus funciones y las han comparado con las de otras aplicaciones, dejando a la ‘app’ de Dúrov en un lugar privilegiado; de hecho, en enero superó a WhatsApp en número de descargas.

En esta ocasión, el medio FayerWayer brinda algunos pasos sobre cómo se pueden ver series y películas desde Telegram, señalando que esta “cuenta con la posibilidad de habilitar canales externos”

¿Cómo ver series y películas en Telegram?

El medio mencionado especificó que hay muchos canales que se pueden encontrar en el mismo buscador de la aplicación. El procedimiento es el siguiente:

1. Buscar en la lupa de Telegram el canal de que desee.

2. Unirse al canal.

3. Observar la lista de películas y series que están.

Después de eso, la película seleccionada se podrá ver dentro de la aplicación.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘El Profe Jorge’, se explican algunos detalles:

Más funciones interesantes de Telegram

La aplicación de Pável Dúrov también tiene herramientas nuevas que recientemente ha lanzado. Según Andro4all, ahora Telegram contará con mejores chats de audio y animaciones.

El ruso parece que seguirá buscando formas para mejorar su reputación e incrementar notablemente el número de usuarios activos en la ‘app’, ya que ahora los que quieran pasarse de WhatsApp a Telegram podrán hacerlo sin perder el historial de conversaciones.

Con información de Pulzo.com

Ver: 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias