¡Actriz Altaír Jarabo se casa! Y esta es su pareja

¡Actriz Altaír Jarabo se casa! Y esta es su pareja

Se lanza al agua Altaís Jarabo con su prometido, el empresario Frèdèric García.

La actriz mexicana Altaír Jarabo, quien recientemente interpretó a Olga en la exitosa telenovela de Univision Vencer el desamor, anunció su compromiso en las redes sociales.

Mediante su cuenta en Instagram, Altaír dio a conocer la feliz noticia y a su vez presentaba a su prometido, el empresario Frèdèric García.

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso”, comentó emocionada la también villana de En nombre del amor.

Cabe destacar que la actriz no había revelado la identidad de su pareja, pero la espera se acabó. Pues el anuncio vino acompañado de una fotografía con quien será su futuro esposo.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, insistió la mexicana.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, la actriz fue muy celebrada por sus compañeros del mundo del espectáculo.

Recomendamos ver: Inesperado: Evaluna Montaner se declaró fan de una celebridad de la música pop

“Hermosa, felicidades. Qué la vida les traiga puras bendiciones juntos. Te quiero mucho y amo saberte feliz”, escribió Claudia Álvarez, quien trabajó con Altair en Vencer el desamor.

“Tu felicidad es la mía Alti. Felicidades, disfruta y disfruta. Te mereces lo mejor”, dijo por su parte Ana Brenda, quien compartió elenco con la actriz en el drama Por amar sin ley.

Con informaciones de lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias