Actriz que hizo de "Penélope" en "María la del Barrio" es duramente criticada por su nuevo trabajo

Ana Patricia Rojo se alejó de la actuación y se la rebusca para ganar dinero.

Ana Patricia Rojo, la actriz que en 1995 se convirtió en enemiga de Thalía con su papel de Penélope en "María la del Barrio", ha conseguido un nuevo trabajo mientras espera alguna oportunidad en las telenovelas.

Ante la desesperación por no tener dinero, se puso a vender productos para adelgazar y en las redes se rieron de ella, y otros usuarios la criticaron por jugar con la ilusión de las personas.

Ante los comentarios negativos, la mexicana respondió de forma contundente, intentando que la dejaran de molestar. 

"No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", mencionó. 

Luego remarcó que desde chica supo ganarse el pan: "Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí".

Por último, insistió en que vender este tipo de productos no es lamentable, ya que es la única forma que consiguió de llevar la comida a su hogar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias