Actual Miss Universo responde a supuesto abandono de Ana Gabriel; ¿tiene dudas?

Actual Miss Universo responde a supuesto abandono de Ana Gabriel; ¿tiene dudas?

Fue la periodista mexicana Shanik Berman quien aseguró en un video que Andrea Meza, actual Miss Universo, era hija biológica de la cantante Ana Gabriel.  

La comunicadora abrió el debate en sus redes sociales, en donde varios usuarios aseguraron que el parecido entre la reina y la cantante era innegable, tal como lo insinuaron varias personas en la noche de coronación del certamen internacional.

Miss Universo Andrea Meza aclara si Ana Gabriel es su madre biológica

En una conversación que sostuvo la reina mexicana con un corresponsal de ‘Suelta la sopa‘, él le preguntó por la controversia, que le dio la vuelta al mundo y que replicaron varios medios de comunicación.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Adorable! Shakira muestra cuánto ha crecido su hijo menor Sasha

Ante la duda, Andrea Meza respondió entre risas que sí escuchó del tema y aclaró que no tiene “idea de dónde viene este chisme”, pues ella tiene claro quiénes son sus padres biológicos: Santiago Meza y Alma Carmona.

“No existe esa duda en mi mente, ni siquiera he tocado ese tema con ellos. Luego salió que yo era hija de ‘Chabelo’… que estaba casada”, agregó la también ingeniera, a quien le viralizaron falsa confesión sobre la intérprete de ‘Simplemente amigos’.

 

Andrea Meza: ¿de dónde es y quiénes son sus padres?

La joven, que se coronó como Miss Universo el 16 de mayo de 2021, nació en Chihuahua, México, y tiene 26 años; además, se describe como una ingeniera de software, vegana, activista contra la violencia de género y embajadora de turismo en su ciudad.

Los padres de la joven son Santiago Meza y Alma Carmona, aunque solo fue el primero quien estuvo acompañándola a recibir la corona del certamen pues, pocos días antes del evento, su mamá se enteró de que tiene un tumor.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias