Lele Pons Lele Pons

Acusan a Lele Pons de "enseñar a robar" a los niños ¡Impresionante!

El periodista Javier Ceriani desató la polémica luego de acusar a Lele Pons. 

Uno de los periodistas del programa "Chisme No Like", señaló a la influencer venezolana Lele Pons de enseñar a robar al pequeño famoso Ferran Espada, hijo de la presentadora Andrea Espada.

Según lo que dijo Javier Ceriani, Lele Pons grabó unos videos con el pequeño dónde le enseñaba a como guardarse pertenencias de otros personas dentro de la ropa.

Están poniendo al niño en situaciones que no deberían ser aptas para un pequeño, el abre su saquito porque el hizo un tutorial con la famosa influencer Lele Pons. 

Además, la periodista Elisa Berinstain agregó: 

Andrea habría aconsejado a su hijo para que sacará cosas de las casa de Lele Pons.

Tras esto, Javier Ceriani respondió: 

Robar y conducir un auto siendo menor de edad son todos los ejemplos que da Lele Pons que debe tener muchos sponsor, están todos desesperados por tener likes hasta el punto de tratar a un niño como si fuera un adulto y ponerlo en posiciones eróticas o lo que quieras llamarlo esto es gravísimo, es terrible (…). 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias