Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica, ¿qué le hizo a Camila Cabello?

Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica, ¿qué le hizo a Camila Cabello?

El cantante explicó en una entrevista en donde hablaban sobre masculinidad tóxica que le gritó a la estrella pop. Al instante, usuarios en redes sociales salieron a criticarlo.

Shawn Mendes reveló que le gritó a Camila Cabello por un yogur. Durante el podcast Man Enough, el cantante habló de su relación con la también estrella y contó una anécdota que a los fans no agradó nada.

El artista de 22 años admitió que hay veces en las que la convivencia con su pareja es difícil y que ha llegado a levantar la voz, cosa que a su pareja no le gusta nada. Esto lo ha llevado a sentirse muy mal consigo mismo e incluso se ha llegado a cuestionar su actuar.

Para ejemplificarlo, admitió que le molesta cuando dejan su yogur fuera del refrigerador, lo que hizo que tuviera un problema con su novia. La cantante de 24 años le preguntó a Mendes por qué estaba gritando por un yogur, a lo que él le respondió que no sabía. “¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, dijo de broma Mendes.

“Levanté demasiado la voz cuando discutía con ella y me dijo: ‘No me gustas cuando levantas la voz, ¿por qué lo has hecho?’. Y mi reacción instintiva fue ponerme a la defensiva. Le dije que no lo había hecho y la verdad es que sí lo hice“, dijo.

Algunos usuarios de las redes no tomaron muy bien el relato, asegurando que lo que hizo el “Treat you better” podría ser considerado como violencia doméstica.

Lo cierto es que la pareja no se ha caracterizado por tener problemas y siempre han presumido de tener una relación tranquila y sin escándalos.

Recientemente Shawn Mendes dio de qué hablar luego de aparecen en su cuenta de Instagram luciendo una playera de Ana Gabriel. Si bien ambos no tienen mucho en común, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle por utilizar su imagen.

“Gracias a Shawn Mendes por usar una playera con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, escribió la mexicana.

Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron oficial su romance en noviembre de 2020. Actualmente viven en una espectacular mansión en donde han tenido que enfrentar algunos percances.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias