Acusan a modelo venezolana de captar chicas para ser explotadas sexualmente

La modelo venezolana Osmariel Villalobos fue señalada de ser quien se encarga de raptar a las jóvenes para luego explotarlas sexualmente. 

Hace poco el nombre de la modelo venezola Osmariel Villalobos, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que protagonizara una nueva polémica y es que en esta oportunidad ha sido acusada de ser cómplice de la directora del Sambil Model, Jenny Rosales, quien fue detenida hace unas semanas por explotar y vender a jóvenes a fines sexuales.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer que no tenía idea de que estaba embarazada dio a luz en pleno vuelo

Una fuente cercana a la modelo aseguró que ella trabajaba en el negocio con Jenny y era la encargada de buscar a las jóvenes, captarlas y luego explotarlas sexualmente a cambio de dinero. 

"Osmariel Maholi Villalobos Atencio fue señalada como la captura de modelos para fines oscuros llevada a cabo x la directora d Sambil’s modelos, Jenny Rosales. La ex-presentadora sería quién capta a las jóvenes a la empresa d Rosales, quien fue detenida x la interpol", dice la publicación que hicieron en las redes sociales. 

Es importante mencionar que hasta el momento Osmariel Villalobos no se ha pronunciado ni ha hecho ninguna declaración al respecto. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias