Adamari López confirmó que ha dejado a Toni Costa por este motivo

Adamari López confirmó que ha dejado a Toni Costa por este motivo

Después de 10 años juntos y una hija, él se ha retirado de la casa que compartían.

Adamari López ha cobrado valor para hablar de los rumores que circularon durante la última semana. Confirmó que decidió separarse de Toni Costa y entre lágrimas explicó el motivo. Aunque anticipó que quería cuidar a su hija, dio algunos indicios sobre qué cosas la llevaron a querer volver a la soltería.

“He decidido separarme de Toni. Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, dijo en su programa.

Y también comentó: “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.

“Ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, añadió.

En pocas palabras, la actriz dejó en claro que desde que empezó a cuidarse físicamente se dio cuenta de que también debía hacerlo de forma mental, y que luego de tanto pensarlo llegó a la conclusión de que lo mejor era tomar distancia, aunque sea por un tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias