Adamari Lopez

¿Adamari López está lista para un nuevo amor?

La animadora boricua habló sobre su situación amorosa y si se siente preparada para el amor.

Luego de que Adamari López y Toni Costa terminaron con su relación amorosa, la animadora boricua conversó con MezcalTV y aseguró que no se encuentra lista para iniciar otra relación sentimental luego de otro fallo amoroso.

No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien. 

Adamari asegura que no se encuentra cerrada a darse una nueva oportunidad en el amor, luego de haber tenido fracasos sentimentales, el primero en su matrimonio con Luis Fonsi quien la dejó mientras ella padecía de cáncer y el segundo con Toni Costa quien al parecer le fue infiel con una modelo.

La presentadora dijo que espera encontrar una pareja que sea estable y puedan durar mucho más tiempo.

Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien.

Adamari asegura que si algo llega, ella estaría feliz, pero mientras tanto no está buscando a nadie y tampoco se encuentra desesperada, ya que está criando a su hija de seis años de edad.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias