Adamari López expuso la cicatriz que le ha quedado por el cáncer de seno

Adamari López expuso la cicatriz que le ha quedado por el cáncer de seno

En junio de 2005, la actriz -que en aquel entonces estaba con Luis Fonsi- fue operada en un hospital de Miami.

Adamari López ha tenido una dura batalla contra el cáncer de seno. Se lo diagnosticaron en 2005, en pleno éxito de su carrera actoral y en un muy buen momento en su matrimonio con Luis Fonsi.

¿Cómo fue el día en que recibió el diagnóstico? Según expresó en una entrevista, los síntomas comenzaron de una forma muy extraña, y jamás se imaginó qué tenía realmente una enfermedad gravísima.

"Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar, no con las uñas sino con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho. Fue duro, no era la noticia que me esperaba. Tenía 33 años y en mi casa no había un historial de cáncer", señaló.

En junio de 2005, Adamari ingresó al quirófano para extirparse una mama, pero intentó que eso no la metiera en una profunda depresión.

Para la artista, vivir con un solo seno no ha sido tan dramático. “Cuando me dijeron que tenía que hacerme una biopsia, la vanidad estaba primero que todo. Yo iba a ir a unos premios, me iba a poner un vestido escotado, yo no quería una marca en el seno. A mí me encantaban mis senos, eran bien bonitos, y decía: ‘Ay, una marca, que se me quede algo, no'. Y una vez entendí que era vivir o tener un seno, dije: ‘Ay, no, también tengo bonito el que tengo ahora’”, dijo en una entrevista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias