Adamari López presume su abdomen tras perder perder 14 kilos Adamari López presume su abdomen tras perder perder 14 kilos

Adamari López presume su abdomen tras perder perder 14 kilos

Adamari López mostró su cuerpo al natural en sus redes sociales aprovechó el momento para compartir una fotografía en bikini ¡Te la mostramos!

Una vez más Adamari López se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta Instagram una fotografía donde dejó ver su vientre al natural tras posar en bikini en sus recientes vacaciones a Colombia, agregando que está pasando unos días en Cartagena con su hija Alaia.

Por eso, Adamari López reveló que se encontró con un grupo de chicas en la playa donde estaban festejando una despedida de soltera, motivo por el cual invitaron a la actriz a unirse al grupo y fotografiarse con las jóvenes.  

Debemos mencionar que Adamari lópez ha logrado lucir una figura mucho más delgada y moldeada tras perder casi 15 kilos en solo 22 meses, agregando que se ha esforzado mucho con entrenamientos y régimen de dieta para mantenerse saludable. 

Es importante mencionar que la conductora de TV ha sido criticada ya que la cantante Olga Tañón y fuentes cercanas a ella, aseguran que tuvo que recurrir a la cirugía del balón gástrico o reducción de estómago para así perder peso, situación que ella se ha negado a admitir a sus seguidores.

Mira las fotografías: 

Publicación de Adamari López
Publicación de Adamari López

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias