Adamari López presume su nueva figura en traje de baño, ¡no vas a poder creer cómo luce!

Adamari López presume su nueva figura en traje de baño, ¡no vas a poder creer cómo luce!

La co-conductora de Hoy Día ha hecho un increíble trabajo en su búsqueda de estilizar la figura y así lo confirma con estas imágenes exclusivas

No es noticia que la presentadora puertorriqueña Adamari López está en su mejor momento. Así lo ha dado a entender en sus redes sociales y numerosas entrevistas que ha brindado, donde ha revelado su cambio de hábitos y su exigente rutina de ejercicios para cambiar su figura y evolucionar hasta el día de hoy.

Desde hace más de un año, la ex esposa de Toni Costa y Luis Fonsi ha mostrado su impactante cambio, denotando una importante pérdida de peso, acaparando los titulares de importantes medios de comunicación.

Si bien por lo general es noticia por sus outfits, su pequeña hija y sus ex relaciones, la co-conductora de Hoy Día ha llamado la atención en esta oportunidad por lucir su increìble nueva figura en traje de baño, tal como ha podido registrar una amiga de ella.

La también actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Bajo las riendas del amor aprovechó el fin de semana largo por el Día del Trabajo para disfrutar de unos días de relax y diversión en compañía de unas amigas y su hija Alaïa.

¡Mira la foto aquí!

Fuente: Instagram Cynthia Torres

Esta es la dieta con la que Adamari López ha bajado de peso

Durante los últimos meses Adamari López ha mostrado a través de sus redes sociales que ha estado trabajando duro para lograr grandes cambios en su aspecto físico, desde hace un tiempo comenzó a ejercitarse y también ha llevado un estilo de vida más saludable. 

Tras los drásticos cambios, muchos le han preguntado sobre su régimen alimenticio y por eso, durante una entrevista con People en Español, rompió el silencio y habló sobre ello: 

 "A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW. Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás", explicó Adamari quien ha adelgazado casi 10 kilos. 

Adamaro aseguró que en ocasiones se ha sentido desesperada, pero a pesar de ellos, no olvida sus metas: "Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a  bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho".

Adamari asegura que su motivación y no darse por vencida han sido clave en su pérdida de peso. 

"A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada".

Para finalizar, Adamari contó un poco detalladamente cómo es su dieta. 

"Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada, o con tomate y queso, y mucha agua".

"En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz. Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna, cuando me levanto", aseguró la animadora. 

A pesar de su notable pérdida de peso, Adamari no ha logrado alcanzar su peso ideal "Como meta personal, me gustaría 10 libras menos".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias