Adela Noriega y Eduardo Yañez una dupla que repitió en tres novelas

Adela Noriega y Eduardo Yañez es una de las parejas de actores de telenovelas mexicanas que más tiempo vimos trabajar juntos en la pantalla chica. Su química y profesionalismo los convierte en una pareja inolvidable, KIHI te ofrece un recuento de las tres novelas que esta pareja protagonizó

La actriz mexicana Adelan Noriega ya se ha retirado de la vida actoral, no obstante sus seguidores continúan recordando sus inolvidables interpretaciones en la pantalla chica. Al hacer un recuento nos hemos enterado que junto a Eduardo Yañez, Adela protagonizó tres exitosas telenovelas.

Los hogares latinos saben qué es tener que esperar 23 horas para enterarse cómo la joven protagonista comprobará su inocencia ante la mirada inquisidora de la familia de su novio el adinerado. O pero aún cómo ayudar al galán a reconquistar el corazón lastimado de su amada.

Así es el amplio mundo de las telenovelas, tema del cual Adela Noriega y Eduardo Yañez nos han enseñado mucho. Sus idílicas escenas hicieron suspirar a todos lo que presenciaron durante meses las tramas de los cuales ellos fueron protagonistas.

“Dulce Desafío” (1988). El canal de las Estrellas fue el medio por el cual tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a Adela Noriega junto a su colega en el mundo actoral Eduardo Yañez. Este culebrón nos contó una historia de romance juvenil entre Lucero Sandoval y Enrique Toledo.

Es de mencionar que gracias a los papeles de los protagonistas fueron reconocidos con los premios TV y Novelas en 1990 a “Mejor actriz joven” y “Mejor Actor joven”, además fue nominada a “Mejor Telenovela”.

“Guadalupe” (1993). 2010 episodios nos introdujeron y llevaron a viajar junto a los protagonistas Adela Noriega y Eduardo Yañez, en un drama filmado en la ciudad de Miami. Basada en la telenovela venezolana “La Heredera”. En esta historia se nos cuenta las venturas y desventuras de Guadalupe Zambrano y Alfredo Robinson.

“Fuego en la Sangre” (2008). Una vez más Televisa hizo historia con la producción y transmisión de esta telenovela, la cual nos relata una historia de romance e intrigas entre Sofía Elizondo y Juan Robles Reyes.

En 2009 este drama obtuvo los premios TV y Novelas de “Mejor Telenovela”, “Mejor actriz-coestelar”  galardón que obtuvo Patricia Reyes.

Más Noticias