Adele sorprendió a todos en los últimos días luego de haber posado para la portada de la revista Vogue donde además de mostrar su bello rostro y esbelta figura, rompió el silencio sobre su separación y el proceso de divorcio con Simon, con quien tiene un hijo de 9 años, Angelo.
Adele y Simon Konecki
La cantante británica admitió que no era feliz en su matrimonio a pesar de que ninguno hizo nada malo, ella sentía que merecía encontrar su verdadera felicidad.
Adele
Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso.
Adele aseguró que desde que se separó de su ex esposo, ha estado en un viaje para encontrar su verdadera felicidad.
Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: ‘quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada’. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad.
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info