Nicky Jam Nicky Jam

Adriana Bandana: La manzana de la discordia entre Génesis Aleska y Nicky Jam

Nicky Jam ahora busca el amor en otros rumbos 

Luego de salir a la luz los rumores que apuntan a que el cantante boricua Nicky Jam terminó su relación con la modelo venezolana Génesis Aleska, salió a relucir el nombre del nuevo amorío del artista.

Primeramente, tenemos que recordar que Nicky se presentó hace unos días en la ciudad de Toronto, Canadá, concierto en el que no se le vió junto a la criolla, pues el su lugar estaba una despampanante latina de nombre Adriana Bandana, con quien también lo vieron en la fiesta post-concierto en una situación bastante comprometedora.

Luego que Aleska eliminara su cuenta en la red social de Instagram, muchos se dieron a la tarea de buscar a la nueva conquista del intérprete en la misma plataforma, y al encontrarla sus atrevidas fotos dejan ver a una latina de alto impacto como le gustan a Nicky Jam.

Su usuario es @aaabendana y tiene su perfil privado. En su feet publica muchas fotos de sus viajes, en la playa, posando en traje de baño y luciendo su cuerpo curvilíneo a todo color.

La relación entre el cantante y Génesis Aleska surgió siete meses después de que Nicky Jam anunciara su ruptura con Cydney Moreau con quien había salido desde 2019, e incluso llegó a comprometerse en matrimonio; sin embargo, por razones que desconocemos, este matrimonio nunca llegó. La relación llegó a su fin y al parecer, Cydney y Nicky quedaron en muy buenos términos.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias