“Ahí no está la felicidad”: Aislinn Derbez sorprende con difícil confesión

“Ahí no está la felicidad”: Aislinn Derbez sorprende con difícil confesión

Aislinn Derbez luego de su separación de Mauricio Ochmann, recibir duras críticas sobre su higiene y estar inmersa en un presunto nuevo romance, se sincera sobre algo que nadie se imaginó.

Sin duda que la bellísima Aislinn Derbez sigue estando en el ojo del huracán, a pesar de dedicarse de lleno a su nuevo emprendimiento en “La magia del caos”, entre otras actividades que realiza buscando la paz, armonía y buenas energías trabajando ese proceso de soltar y dejar ir todo aquello que le afecte su vida.

Tal y como lo demuestra a través de su cuenta Instagram, ocupa el tiempo en estar junto a su hija y disfrutar de la familia lo máximo que puede, a su vez de continuar creciendo como empresaria, modelo, actriz entre otras facetas que la mantienen sumamente enfocada.

Por otra parte como figura pública, vivir bajo un completo equilibrio de privacidad es complicado, ya que su quehacer diario, vida personal y rupturas amorosas siempre están expuestas a la luz pública como su separación de Mauricio Ochmann, recibir críticas por “malos hábitos de limpieza” y ahora ser vinculada sentimentalmente con otro hombre.

LECTURA DE INTERÉS: Por esta razón aseguran que Aislinn Derbez es "cochina"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con su nuevo AMOR: Aislinn Derbez se fue de vacaciones a Hawaii

Lamentable episodio

De vez en cuando, comparte reflexiones dedicándose a la meditación, contacto con la natura entre otros aspectos de retiro, transformando su vida en la búsqueda de renovar el entorno y generar cambios positivos.

Su esfuerzo es muy notorio en las redes, donde ahora sorprende con otra publicación reveladora en sus historias de Instagram, dirigida hacia aquellos que creen que por ser famosa lo tiene todo en la vida.

Instagram Aislinn Derbez

Este mensaje, también causó cierta inquietud al suponer sus fans que no es feliz a pesar de aparentemente tenerlo todo y que aún se encuentra esperando encontrar eso que tanto anhela, ¿qué será?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias