La santandereana ya inició el proceso de fabricación del juguete erótico que hace un par de semanas anunció que lanzará

Aída Cortés, modelo de OnlyFans, mostró cómo hicieron molde de sus partes íntimas

La santandereana ya inició el proceso de fabricación del juguete erótico que hace un par de semanas anunció que lanzará

Aída Cortés, quien a principios de este año confesó que gana cerca de 120 millones de pesos mensuales por subir contenido en OnlyFans, sorprendió en las últimas horas a sus seguidores en Facebook con un video en el que mostró cómo se llevó a cabo el procedimiento para realizar un molde de sus partes íntimas que será usada para crear un juguete sexual que pondrá a la venta.

La modelo santandereana, que publica contenido para adultos, anunció hace una semana y media lo que tenía en mente respecto a ese objeto erótico. “Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar. Voy a sacar la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten”, contó aquel entonces.

Cortés va en serio con su objetivo y ya tuvo la sesión en la que se registraron sus partes íntimas. En el video de tres minutos que compartió recientemente para mostrar algunas partes de ese procedimiento, la joven confesó que tuvo que estar con las piernas abiertas durante más de una hora y que el yeso que ubicaron en su entrepierna era pesado.

Antes de que iniciara la sesión, la persona que asesoró a Cortés explicó en qué consistía el procedimiento. “Lo vamos a realizar con alginato. Vamos a hacer yeso. Más o menos una hora y media va a estar en esa posición. Va a sentir un poquito de frío, un poquito mentolado“, explicó la profesional.

La santandereana grabó su rostro en la parte inicial de los trabajos, para que sus seguidores pudieran ver sus reacciones en ese momento. Ella manifestó cierta satisfacción y declaró: “Esto es muy interesante, esto es muy bacano. Tuve que abrir bien las piernas para que pueda copiar desde adentro. Es como frío y se siente mentolado”.

Ya cuando estaba a punto de terminar la sesión, Cortés trató de aplicar la textura que adquiría el yeso que le pusieron. “Se parece a cuando haces mal la gelatina, la parte de abajo, así tal cual. Que te queda plastificado. Así, para que sepan más o menos y se hagan a una idea”, acotó.

“Es una capa gigante de yeso, amigos, que pesa. Está impresionante, super gruesa. Ahora sí llegó el momento de la verdad. Me están pidiendo que mueva un poco las piernas porque ya está listo el yeso. Se ve bonito“, concluyó.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias