Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores al mostrar sus heridas  y un collarín

Aislinn Derbez preocupó a sus seguidores al mostrar sus heridas y un collarín

La actriz le tuvo que explicar a sus seguidores lo que le había sucedido, ya que los preocupó al mostrarse con heridas como si hubiese sufrido un accidente ¡Te lo mostramos! 

Aprovechando que se celebraba Halloween, Aislinn Derbez, sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana y compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que seria una trágica escena de su próxima película para preocupar un poquito a sus seguidores, ya que en la historia se mostró con un collarín y varios morados en el rostro.

Por eso, luego de que los fanáticos le escribieran un sinfín de mensajes y le preguntaran por su estado de salud, la hija de Eugenio Derbez comunicó que se trataba solo de un maquillaje para el rodaje del film. 

Junto a la publicación que preocupó a sus fanáticos, Aislinn Derbez, escribió: 

Súper incómodo mi outfit de hoy. 

Luego, junto a otro audiovisual explicó lo que sucedía: "Qué tal que van varios que me escriben qué me pasó, que si estoy bien… No me paso nada, es una película por Dios, relájense un chingo". 

Pero, su manera de hablarle a sus seguidores, los hizo molestar, y por eso una fanática le dijo: 

Ella es como tan hipócrita, agradece que tienes seguidores que se preocupan por ti porqué subiste eso para crear morbo. 

Comentarios de los seguidores de Aislinn Derbez

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias