Aislinn Derbez sufre percance en la carretera ¿con un hombre misterioso?

Aislinn Derbez sufre percance en la carretera ¿con un hombre misterioso?

La hija de Eugenio Derbez sufrió un pequeño percance en medio un bosque de Suiza que la mantuvo a la expectativa durante varias horas en la madrugada.

Aislinn Derbez se encuentra disfrutando unos días de descanso con un par de amigos, aunque según los rumores, uno de ellos podría tratarse de su nueva conquista. Pero aunque hasta el momento no ha confirmado su situación sentimental, lo que sí ha revelado es que la está pasando muy bien en Suiza, hasta donde llegó acompañada por el reconocido influencer de viajes Jonathan Kubben Quiñonez.

Sin embargo, no todo ha sido grato entre los impresionantes paisajes y la naturaleza, ya que hace unas horas sufrió un pequeño percance que la mantuvo a la expectativa durante varias horas en la madrugada.

Según lo compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez pasó horas de angustia debido a que se ponchó una llanta del vehículo en el que viajaban por la carretera de Tesino, Suiza, en donde se quedaron varados prácticamente en medio de la nada hasta que llegaron para auxiliarlos.

“Y después de ese hermoso atardecer se nos ponchó la llanta a mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada“, explicó la actriz al mismo tiempo en que muestra la carretera completamente desierta.

Mientras sus compañeros de viaje intentaban solucionar el problema, ella se limitó a disfrutar del momento y con el sentido del humor que la caracteriza, logró capturar las impresiones de los viajeros.

“¿Y qué vamos a hacer, dormir aquí? ¿En qué les ayudo?“, cuestionó mientras graba.

Aunque por un momento pensaron que su mala suerte había terminado ya que encontraron una herramienta, todo salió mal:

“Y pues no había llanta de repuesto y solo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada“, explicó la estrella de cine y televisión.

Después de más de 4 horas de intentos fallidos con llamada telefónicas y sin señal, finalmente los aventureros obtuvieron la ayuda de una grúa, lo cual agradecieron porque ya no tuvieron que dormir en el carro.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias