Aitana la chica de la voz mágica que enamora

La cantante y compositora española inició su carrera en el mundo artístico en 2017, durante este tiempo ha interpretado importantes duetos con artistas como su compatriota David Bisbal, Reik y Cepeda. Aitana Ocaña es la nueva voz pop que España había buscado por mucho tiempo

Su tipo de voz Soprano la diferencian del resto, Aitana Ocaña desde su aparición en 2017 en el escenario de “Operación Triunfo” logró enamorar a todos con su tesitura y carisma. En un corto tiempo ha logrado llegar a donde muchos solo sueñan, gracias a su mágica voz se ha colado en el gusto musical de las grandes masas, compartiendo micrófono con importantes artistas como David Bisbal, el trío mexicano Reik y Cepeda.

Rápidamente su popularidad se ha visto en aumento y de esto ella y solamente ella y su talento son los responsables.

Aitana no solo encanta con su voz, sino que además ha dejado que grandes marcas como lo son Yves Saint Laurent Beauty, puedan presumir de hacerla su embajadora de belleza.

Emocionada de anunciaros esta colaboración tan increíble con @yslbeauty y feliz de ser una de las embajadoras de maquillaje este año. Muchísimas gracias y en especial a vosotros @jesusdepaula @alex_saint @olgadepalma #yslbeauty #toucheeclat”, escribió los primeros días de junio en su cuenta oficial de Instagram.

Entre sus éxitos más destacados mencionaremos “Si tú la quieres”, junto a David Bisbal, “Vas a quedarte” y “Presiento”, estas últimas como parte de su álbum lanzado en 2018 titulado “Balas perdidas”.

@calidandee somos número 1 con “+” en @los40spain!!!!! Millones de gracias a todxs”, Aitana. 

Aitana Ocaña como ya lo hemos mencionado se dio a conocer a través del concurso de talentos, “Operación Triunfo” en su novena edición en 2017, quedando en segundo lugar de dicho reality. Pero por mucho ganándose el corazón de todos los españoles.

Entre los géneros que más disfruta interpretar destacaremos, el pop, R&B y electropop, sabe tocar el piano y no descarta seguir aprendiendo de sus colegas en el medio artístico.

Desde su salto a la fama ha sido relacionada sentimentalmente con el galán español Miguel Bernardeau, con quien ha protagonizado tiernos momentos en las redes sociales.

Más Noticias