Ajetreada, así estuvo la semana de los Rodríguez-López Ajetreada, así estuvo la semana de los Rodríguez-López

Ajetreada, así estuvo la semana de los Rodríguez-López

Nuevamente la familia que conforman el ex pelotero Alex Rodríguez y la “Diva del Bronx” Jennifer López, vuelven a protagonizar momentos divertidos durante esta primera semana de julio. Desde el reto de baile vira, su viaje en jet privado hasta la celebración del 4 de julio ellos lo comparten todo

Ha sido Alex Rodríguez el más activo en las redes sociales en los últimos días. El ex pelotero comparte cada momento vivido en familia junto con Jennifer López y sus hijos, con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram quienes comparten y comentan divertidos todas las vivencias de la famosa familia.

El inicio del mes de julio ha estado “movidito” para la familia Rodríguez-López, quienes desde los primeros días de este mes nos demostraban cómo hacían retos virales de baile.

Asimismo participaron junto a su pareja la intérprete de “Jenny from the block”, en la ceremonia de graduados 2020.

“En este año memorable, esta clase de graduados surgirá y tendrá su impacto. Esta es tu oportunidad de ser la fuerza positiva que necesita 2020. Todos ustedes pueden hacer del mundo un lugar mejor. Jen y yo estamos muy orgullosos de todos ustedes y queríamos felicitarlos por su espectacular logro”, Alex Rodríguez.

Luego viajaron todos juntos incluidas las macotas en un vuelo privado, en donde la familia se la pasó muy bien, “Uno de nuestros pasajeros tenía miedo de volar...”.

Y finalmente han compartido juntos las celebraciones del 4 de julio en familia. Con un reñido juego de béisbol en donde niños y grandes ha demostrados sus talentos y amor al deporte.

“Espero que tengas un fin de semana seguro del cuatro de julio. Tengo mucha suerte de pasar tiempo con mi familia y divertirme un poco. Y un agradecimiento especial al gran Al Michaels por ser mi inspiración hoy. Este año ha reforzado algunas ideas en mi mente:

  1. Aprecia a tus seres queridos y el tiempo que pasas con ellos.
  1. Sigue educándote y desafiándote.
  1. Habla y escucha el uno al otro
  1. Difunde el amor. Difundir amabilidad. Difunde alegría.

Escribió Alex Rodríguez en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias