Al fin: mira la primera foto oficial del nuevo romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, ¡qué bella pareja! Al fin: mira la primera foto oficial del nuevo romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, ¡qué bella pareja!

Al fin: mira la primera foto oficial del nuevo romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, ¡qué bella pareja!

La actriz española y el actor uruguayo mantuvieron durante mucho tiempo su relación en las sombras, pero ahora ha llegado el momento en el que ella lo presentó en sociedad durante su cumpleaños número 22

Este 27 de enero Ester Expósito, la princesa de la saga Elite, serie original de Netflix, ha cumplido 22 años de vida y afortunadamente pudo compartirlos con sus seres más queridos.

De visita en México por asuntos laborales, la bella rubia pasa sus días junto a su enamorado, el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien celebró el año nuevo en su país de origen, en la ciudad de Punta del Este.

Nicolás y Ester fueron capturados por medios uruguayos en su visita al país del sur. 

En México, Ester pudo festejar sus 22 años con su familia y amigos a la distancia, aunque no ha sido el caso de Sergio Momo, compañero de elenco en Elite y amigo íntimo de la rubia. Junto con Nicolás pudieron orquestar una sorpresa para la joven, que quedó registrada en un video que Ester subió a sus stories de Instagram.

Luego, la intérprete de Carla en la aclamada serie de Netflix compartió un álbum de fotos en el que se la puede ver disfrutando con su mejor amigo y su novio, por primera vez en una foto en su feed de su red social.

¡Mira cómo se ven juntos Ester y Nicolás, la pareja del momento!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias