Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía su película "Rust"

Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía su película "Rust"

El actor estadounidense Alec Baldwin se encuentra involucrado en un grave accidente el cual ocurrió durante el rodaje de su película "Rust" ¡Te contamos todos los detalles!

Según con las autoridades de Nuevo México, en el lugar donde se llevaba a cabo la filmación, el actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego que se suponía que era de fogueo, y gracias a esto, la directora de fotografía del film terminó sin vida y un hombre de la producción, herido. 

El accidente ocurrió el pasado jueves 21 de octubre y según los detectives, están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado.

La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, confirma que los dos individuos que fueron disparados en el set de ‘Rust’ fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. El arma de fogueo fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor.

Lugar donde sucedieron los hechos

Se conoce que Halyna Hutchins fue trasladada en  helicóptero a un hospital donde falleció poco tiempo después, Joel Souza fue llevado en ambulancia a otro centro médico en donde fue atendido de emergencia.

Tal como se puede leer en la prensa norteamericana, estaban ensayando, pero el actor Alec Baldwin no sabía que el arma estaba cargada y al manipularla, hirió al director en el hombro y a la mujer en el estómago. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias