Alec Baldwin se pronunció tras cometer homicidio accidental ¡Esto fue lo que dijo!

Alec Baldwin se pronunció tras cometer homicidio accidental ¡Esto fue lo que dijo!

El actor Alec Baldwin rompió el silencio luego de matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El pasado jueves 21 de octubre se conoció que el artista  y productor de cine, Alec Baldwin, asesinó accidentalmente a la directora de fotografía, Hayla Hutchins, además, hirió al director de la película, Joel Souza. 

Por eso, tras lo sucedido, el actor emitió un comunucado donde aseguró que se encontraba bastante triste por el trágico accidente que dejó sin vida a su compañera. 

No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna.

Además, Alec Baldwin aseguró que se encuentra colaborando con el departamento de investigaciones "plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia» además de añadir que está en contacto con el esposo de la víctima «ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia". 

Es importante mencionar tras haber asesinado a Halyna de un disparo en el estómago, el actor dijo que emocionalmente está bastante mal. 

Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna. 

Comunicado de Alec Baldwin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias