Alejandra Guzmán hace terrible confesión sobre las 40 cirugías a las que se sometió Alejandra Guzmán hace terrible confesión sobre las 40 cirugías a las que se sometió

Alejandra Guzmán hace terrible confesión sobre las 40 cirugías a las que se sometió

Alejandra Guzmán fue adicta a la belleza y la obsesión por lucir como una diosa le ha salido muy caro.

No es novedad que Alejandra Guzmán tiene múltiples cirugías estéticas. Muchas de ellas la han dejado cerca de la muerte, pero afortunadamente logró sortear los inconvenientes y hoy vive para contarlo. En una de sus últimas entrevistas, la cantante no solo reveló que en total son 40 las intervenciones. También hizo una terrible confesión que dejó sin palabras a sus seguidores. 

"Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara", dijo en comunicación con Yordi Rosado.

Aquellos recuerdos de las internaciones son son nada gratos. En el reportaje, reconoció que hasta le hicieron firmar un documento en el que autorizaba que hiciera experimentos con ella para intentar salvarle la vida. Además de las secuelas físicas, sintió en ese tiempo que se volvía loca, al punto en que llegó a pintar con la sangre que le salía del catéter. 

En una de sus hospitalizaciones llamó a su padre para despedirse, ya que pensó que moriría pronto: "Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada' a no quiero, ya no puedo".

Afortunadamente, aquellas épocas han quedado en el pasado, y ahora ya no siente dolores. "Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender", se sinceró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias