Alejandra Guzmán se olvida de los escándalos y presume su cuerpazo en bikini

Alejandra Guzmán se olvida de los escándalos y presume su cuerpazo en bikini

Luego de que la rockera se viera vuelta en el escándalo por algunas semanas deja todo atrás y se aparece en una sensual foto donde presume de su cuerpazo  

Alejandra Guzmán se olvida de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta las ultimas semanas y aparece en su red social feliz presumiendo cuerpazo y gozando la vida.

La cantante mexicana de 53 años que recientemente ha lanzado un nuevo sencillo “Primera y Ultima Vez” no se ha dejado vencer por toda la polémica con su familia y continua trabajando y alcanzando el éxito.

En la fotografía que ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram se luce en un bikini de dos piezas que ha provocado sorpresa entre sus fans pues se le ve presumiendo su cintura y una enorme sonrisa que ha conquistado los corazones.

“Cielo azul y morado, después de un duro día de trabajo“, escribió bajo la foto,

La reciente publicación ya supera los 28 mil me gusta y cientos de reacciones por parte de sus admiradores que ha quedado impactados con sus esculturales encantos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá de Geraldine Bazán sospecha que Irina Baeva contrata a los paparazzi: “Es muy raro ¿no?”

Los admiradores rápidamente le han llenado la caja de comentarios de la publicación entre los que destacan “Sexy woman“, “Espectacular“, “Wow, estás irreal“, “Grandiosa diosa“, “Bella“, “Que linda rockera, te adoro“, fueron algunos de los que mas le han enviado sus fans.

A pesar de que ha retomado su carrera con el éxito esperado y próximamente se estará presentando en concierto, los problemas con su hija Frida Sofía continúan y aunque desde hace años han venido presentando dificultades en su relación madre e hija, las denuncias de Frida a su abuelo Enrique Guzmán han sido el detonante para que se diera un mayor distanciamiento.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias