Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra presumen sus músculos ¿Cuál es tu favorito?

Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra presumen sus músculos ¿Cuál es tu favorito?

Alejandro Fernández ha dejado sin aliento a sus miles de fans luego de que compartiera unas recientes fotografías al lado de los cantantes Carlos Rivera y Sebastián Yatra  

Alejandro Fernández ha dejado sorprendidos a sus millones de seguidores luego de que publicara unas sexys fotografías que ha robado el aliento de muchos fans pues se le ve presumiendo de sus músculos.

Y es que “El Potrillo” no se encontraba solo en la imagen compartida, se le ha podido ver al lado de otros dos guapos cantantes de la música hispana el mexicano Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra, lo que ha enloquecido a los seguidores de este ¡Trío de guapos!

Por las varias imágenes compartidas en su cuenta de Instagram oficial, se puede apreciar que se encontraban en medio de una deliciosa cena en Madrid, España y no queda claro de quien ha sido la idea pero han decidido cada uno subir las mangas de sus camisas y presumir sus trabajados brazos.

TE PODRÍA INTERESAR: Cardi B presume sus tatuajes tras hacer un sensual “perreo” usando un microbikini de hilos

“Las espinacas están haciendo efecto”, escribió bajo el post Fernández.

Y es que se alcanza a apreciar que sus brazos lucen muy naturales llenos de músculos muy definidos, al igual que de Rivera, pero es Yatra quien no trae el mismo nivel de definición y de manera divertida y con locas expresiones realza estas diferencias.

Cada uno de los fenomenales intérpretes ha compartido distintas versiones de las fotografías en sus cuentas oficiales, lo que ha provocado tremenda discusión por parte de los seguidores que no pueden decidir quién se lleva el premio de los mejores músculos.

Mientras otros especulan si es que pronto se podrá escuchar algún material musical con la participación de los tres, ya que suponen sería un bombazo en las listas de popularidad pues todos gozan de talento de sobra.

“Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero al menos no quede en último Sebastián Yatra jajaja“, ha expresado el productor y cantautor Carlos Rivera.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias