Alejandro Fernández protagonizó conmovedor momento gracias a su padre

Alejandro Fernández se encuentra bastante preocupado por la salud de su padre, quien ha estado hospitalizado desde hace casi un mes. 

Una vez más la familia Fernández se ha convertido en los protagonistas de las noticias, todo esto luego de que Alejandro le dedicará a su padre una canción mientras él cantante se encuentra hospitalizado. 

Es importante mencionar que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado luego de que sufriera una terrible caída que le ocasionó lesiones en su cervical y gracias a esto fue diagnosticado con el síndome de Guillain Barré, a pesar de que su familia asegura que se está recuperando, el cantante sigue hospitalizado en el Hospital Country 2000 bajo un tratamiento estricto para su recuperación.

Alejandro Fernández

Por eso, el pasado martes 31 de agosto, durante un concierto virtual, Alejandro Fernández sorprendió a todos luego de que le dedicara a su padre una serenata. 

Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre.

Su regreso a los escenarios fue en la presentación llamada “Serenata por México” donde se presentó en un escenario  ubicado en el jardín del hotel en la Ciudad de México donde unas 240 personas lo observaron por las ventaas de las habitaciones, mientras que el resto del público estaba desde una transmisión en YouTube. 

Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias