Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto

A pesar del duelo que siente por la muerte de su padre, Alejandro Fernández no ha parado de trabajar. 

Hace poco Alejandro Fernández dio un concierto en el "Auditorio Telmex" de Guadalajara, México, siendo esta su primera presentación desde la muerte de su padre, por lo que en medio del concierto no pudo contener las lágrimas en el escenario. 

En las redes sociales viralizaron un video donde se puede ver a Alejandro Fernández llorando mientras interpretaba la canción "Acá entre nos" de Vicente Fernández, como un homenaje a ék. 

Lo mejor de todo fue que el público no dejó solo al cantante cuando lo vieron tan afectado y por eso, lo apoyaron cantando. Por eso, mientras Alejandro se reponía de tales momentos, también pidió a los presentes que se volcaran en aplausos para su padre.

Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido. Ha sido un lugar donde muchos hemos sufrido, y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo.

Además, agregó: 

Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario, fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo. 

Es importante mencionar que su hijo Alex Fernández estuvo presente en el concierto y le cantó el tema "El tiempo no perdona", algo que hizo llorar aún más al intérprete. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias