Alejandro Sanz quiso compartir un recuerdo pero todo salió mal. Alejandro Sanz quiso compartir un recuerdo pero todo salió mal.

Alejandro Sanz publica foto con Joaquín Sabina y genera escándalo:¿tenían drogas en la mesa?

El cantante de "Corazón partío" sembró dudas con su publicación y sus seguidores no pudieron quedarse callados.

Alejandro Sanz ha dado que hablar con una foto del recuerdo que decidió compartir con sus seguidores. Allí se lo ve con Juanes, Joaquín Sabina, Álvaro Carmona y Juan Luis Guerra. Aparecen felices, sonrientes y muy alegres de compartir un momento entre amigos y colegas. Sin embargo, los seguidores del español se dieron cuenta de un detalle en la imagen que no dejaron pasar. Y hubo escándalo.

En el plano se puede ver un teléfono móvil entre dos copas de agua y de vino con lo que parece una raya alargada y blanca sobre su pantalla. Los usuarios no tardaron en expresar que se trataba de cocaína.

Las bromas aparecieron de inmediato. "A ese móvil le queda una raya de batería", "Ahí no puede durar ni medio segundo", "La foto me ha puesto como un tiro", fueron algunos de los comentarios que han dejado.

Alejandro Sanz desata escándalo por esta foto: ¿se ven drogas?

En febrero de 2018 pasó algo similar en una foto del reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton se reunieron para recordar viejos tiempos y charlar sobre una futura presentación de la banda, que logró un éxito arrollador en los '90.

Un móvil sobre la mesa también generó todo tipo de misterio y comentarios, claro. Había una sombra alargada y blanca y las sospechas sobre la presencia de sustancias invadieron el posteo de inmediato. 

Las Spice Girls también dieron que hablar por una foto.

¿Será el reflejo de la luz o realmente se les escapó el detalle? Por ahora, nadie habló sobre lo ocurrido, y la imagen de Alejandro Sanz con sus amigos musicales sigue dando la vuelta al mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias