Alejandro Sanz resume su felicidad en una foto con sus cuatro hijos ¡Te la mostramos!

Alejandro Sanz resume su felicidad en una foto con sus cuatro hijos ¡Te la mostramos!

El cantante español derritió a sus seguidores al posar con sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma

A pesar de su gran fama, Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy cauto a la hora de mostrar su faceta más íntima en las redes sociales, sobre todo lo que concierne a sus hijos. Sin embargo, en los últimos años ha hecho varias excepciones en ocasiones especiales o fechas señaladas como cumpleaños o graduaciones. Y parece que este martes ha querido hacer otra excepción sin más motivo que el de presumir de sus cuatro retoños, que son la razón de su felicidad.  

El artista español, que siente auténtica adoración por sus hijos, compartió una imagen en la que le vemos junto a ellos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma, a los que se puede ver posando en un jardín junto a su orgulloso papá.

"¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta". Fueron las palabras con las que acompañó el intérprete de La Tortura esta tierna y preciosa imagen familiar, con la que deja claro que su máxima prioridad son precisamente sus hijos. 

En la esquina izquierda, con la cara pixelada, podemos ver a Dylan, fruto de la relación entre Sanz y Raquel Perera, que también es mamá de Alma, quien aparece al otro lado de la foto con el rostro difuminado. 

Abrazando a su padre vemos a Manuela de 19 años, la hija mayor del cantante, nacida de la relación que tuvo con la mexicana Jaydy Michel. Mientras que Alexander, su segundo hijo, aparece sonriendo mirando a la cámara a la vez que abraza a su hermano pequeño. 

Alexander, que se graduó hace unas semanas en Miami, nació en 2003 fruto de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora Valeria Rivera cuando todavía él estaba casado con la modelo Jaydy Michel.

TE PODRÍA INTERESAR: Rosalía sorprendió a sus fanáticos tras posar con un bolso con forma de pene ¡Te lo mostramos!

La última vez que pudimos ver a sus hijos juntos fue en 2019 cuando el artista compartió un recuerdo de los cuatro hermanos Sanz juntos. ¡Cuánto han crecido!

Alejandro Sanz se encuentra en una etapa muy dulce de su vida y no solo por las alegrías que le dan sus hijos, también por su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés.

Desde que confirmaron su relación en 2019, la pareja ha demostrado que están hecho el uno para el otro y es habitual verles presumiendo su amor en el mundo virtual, donde hace tan solo unos días Alejandro enseñó la cita de ensueño que disfrutaron el pasado fin de semana en Madrid. 

Los tortolitos fueron testigos de un precioso atardecer desde uno de los puntos más céntricos de la capital española. Una velada que inmortalizaron en esta foto en la que les vemos cogidos de la mano... ¡Súper romántico!

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias