Alejandro Speitzer pide aumento de sueldo Alejandro Speitzer pide aumento de sueldo

Alejandro Speitzer exige que le doblen el sueldo Oscuro Deseo 2

La primera temporada de Oscuro Deseo fue todo un éxito y es que la trama protagonizada por Maite Perroni y Alejandrto Speitzer causó mucha emoción y misterio ¡Necesitamos una segunda temporada!

Al parecer al novio de Ester Expósito se le ha subido un poquito la fama a la cabeza y es que después del éxito que ha tenido tras las grabaciones de la primera temporada de Oscuro Deseo, el actor le esta exigiendo a la producción que si se desea grabar una segunda temporada deben doblarle su sueldo ¿Muy divo no?

Además de esto, aseguran que Alejandro Speitzer ha cambiado su actitud tras alcanzar la fama y ha cambiado con la producción de la serie y hasta asegura que la trama alcanzó su éxito gracias a su participación. 

Hace unos días Netflix confirmó la segunda temporada de Oscuro Deseo pero las grabaciones aún no se han comenzado ya que Alejandro Speitzer se ha negado a firmar el contrato sino le aumentan el sueldo. 

Una fuente cerca a la producción de la serie, revel�� que Alejandro esta "insoportable" y que ha cambiado mucho gracias a éxito que obtuvo la primera temporada. 

"Sí, pues hasta la fecha él es el único que aún no ha firmado el contrato, está pidiendo el doble de pago; incluso más de lo que cobró Maite Perroni, eso habla de la soberbia y el ego que trae".

La misma persona reveló que el actor aseguró que ya tiene varias propuestas de trabajo en Europa y que en México no le están ofreciendo los mismos proyectos.

Alejandro asegura que México se estan en los mismos proyectos de siempre y por esta razón no quiso hacer la promoción de la segunda temporada, al igual que sus otros compañeros. 

Además de esto, la informante asegura que su actitud comenzó a cambiar luego de una visita de su novia ya que se volvió sangrón, pesado y conteston. 

En el mismo contexto, aseguran que cuando la actriz lo visitó, ella no quiso saludar a nadie y que no dejaba que ninguna persona se le acercara. 

"Sí, ya lo perdimos; además, en la junta de producción, dijo textual: ‘La serie es famosa gracias a mí, a mí me deben pagar más, y si no lo hacen, no firmo para hacerla", señaló la fuente.

Hasta los momentos, Alejandro Speitzer no se ha pronunciado al respecto pero lo que si podemos asegurar es que muchos de sus fanáticos han estado molesto con él por todo lo que se dice. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias