Alejandro Speitzer se viste de mujer y así reaccionó Ester Expósito ¡Entérate!

El actor envía un mensaje contundente a su público que nadie se imaginaba.

Alejandro Speitzer pareja de Ester Expósito y actor de la serie “Alguien tiene que morir”, sorprendió a sus seguidores publicando unas imágenes impactantes.

Entre muchos de los aspectos que se conocen de la estrella mexicana, es su gran sensibilidad por temas de índole social.

Sobre ese propósito, aparece en la portada de la revista Badhombre, luciendo un vestido rosa de estampado en esferas negras, delicados guantes largos y accesorios de mujer, enviando un mensaje a favor de la igualdad y el fin de la violencia contra las personas transgénero.

¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!

En diferente modelo, usa otro vestido rosado de altura corta a los muslos, sobre una camisa blanca con pulseras al brazo y en los pies unos calcetines.

Con la frase principal de "Sin etiquetas", tiene el objetivo de promover la conciencia para no limitar las decisiones del desarrollo personal y colectivo. Su novia Ester Expósito, respondió encantada con la participación de su pareja marcando un corazón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias