Alejandra Guzmán y otros conciertos virtuales. Alejandra Guzmán y otros conciertos virtuales.

Aleks Syntek, Alejandra Guzmán anuncian conciertos virtuales

Debido a la actual situación sanitaria que afrontan muchos países del mundo los artistas deben buscar diferentes formas de mantenerse conectados con sus seguidores. Es así que artistas como Aleks Syntek y Alejandra Guzmán han anunciado sus presentaciones vía streaming

Con el anuncio de las fechas los mexicanos de sus próximos conciertos en línea Aleks Syntek y Alejandra Guzmán han emocionado a sus seguidores en las redes quienes sin perder tiempo les muestran su aceptación y respaldo. Las presentaciones vía streaming es la nueva forma de conectar a las estrellas con su público por lo que muchos artistas se han unido han esta modalidad.

Rockeros ya quiero tenerlos cerca de mí, los espero el 11 de Julio a través de @econcertstv, totalmente en vivo. Reserva tu lugar en @superboletosmx ¡Gracias por darme la oportunidad de estar junto a ustedes una vez más!”, escribió Alejandra Guzmán.

Inmediatamente sus seguidores han colmado las redes con mensajes de respaldo a su iniciativa.

“Ese no me lo pierdooo. Una dosis de música de mi #Guzmán siempre es buena!!!”, @soyedgar54.

Bella por siempre... Qué gran mujer eres extraordinaria persona. Sigue adelante… y muchos éxitos”, @carmenguerra675.

Es de mencionar que la intérprete de “Hacer el amor con otro” se ha mantenido acatando la ordenanza del gobierno de México, la cual le indica no realizar presentaciones públicas en las que se puedan aglomerar más de 50 personas.

La cantante y actriz de 52 años se encuentra lista para interactuar con sus seguidores y cantar a una sola voz sus más grandes éxitos.

Por su parte Aleks Syntek el cantautor de 50 años ha posteado una afiche publicitario en su cuenta de Instagram con el cual anuncia que próxima presentación la realizará el sábado 27.06.20.

Este sábado estamos listos para el concierto en línea”, Aleks Syntek.

Al igual que Alejandra, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas recibió el respaldo de sus seguidores, quienes sin dudar le comentaron.

“Aleks!! No me lo pierdo!! Te mandé un mensaje por DM y no tienes idea cuanto te agradecería que lo leyeras, porfavoor”.

Sería genial que hagas un concierto con canciones que nunca cantas, dejando de lado las favoritas para darle lugar a las menos escuchadas (tus fanáticos de siempre nos gustaría conocer tus canciones menos escuchadas que guardan un lugar en tu corazón)”, @sergioeshoy.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias