Alessandra Rosaldo no lo puede creer llegó a un millón en TikTok

La popularidad y aceptación que la actriz y cantante esposa de Eugenio Derbez tiene en las redes nuevamente le llena de satisfacciones. En esta ocasión Alessandra Rosaldo no pudo ocultar su felicidad por acumular un millón de seguidores en TikTok, red que tiene poco más de un mes de haber abierto

“¿Que qué?????? UN MILLÓN de seguidores en TikTok!?!?!?!? ¡No lo puedo creer!!! ¡¡¡Un millón de gracias!!!! Los amo sin control”, publicó la actriz al tiempo que acompañó su mensaje con un corto vídeo de ella misma bailando en celebración.

El 22 de mayo 2020 fue el día que Alessandra Rosaldo acompañada de sus hijastros y esposo hiciera su debut en la red asiática de mayor popularidad. Tan solo en ese vídeo la ex integrante de Sentidos Opuestos ha logrado acumular un total de 9.7 millones de reacciones.

Con tan solo 11 publicaciones Rosaldo ha conquistado el corazón de un millón de espectadores que esperan con ansias comparta más vídeos.

A los lunes hay que ponerles buena cara, sabor y un poco de #ohnanana ¿A poco no? Aquí mi sobrina Morgana y yo empezando la semana con toda la actitud, jajaja! #tiktok #esloquehay #tiktokchallenge”, Alessandra en uno de sus vídeos de TikTok.

En su mayorías las publicaciones que ha compartido son mini producciones de baile y canto, no obstante se ha hecho acompañar de su pequeña Aitana, su esposo Eugenio Derbez, sus hijastros y algunos otros familiares.

Felicidades porque yo soy uno del millón siempre miro tus travesuras, siempre admiro y respeto tu carrera”, escribió una fans.

La alegría de alcanzar el millón de followers fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, sitio donde los seguidores no pararon de felicitarle y desearle muchos más éxitos.

Eres única y tú sencillez hace k donde quiera brilles y por eso@eres la Mejor. Te queremos Ale”, @amadormaria16.

Te mereces todo el amor del mundo Alito te amo y te admiro siempre @alexrosaldo”, fans.

Más Noticias