Alex Rodríguez Alex Rodríguez

Alex Rodríguez se deja ver con su nueva novia en el auto que le regaló JLo

Alex Rodríguez reapareció en compañía de una rubia, quien se especula sería su nueva novia.

A escasos días de darse a conocer el compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez reapareció en compañía de una rubia, quien se especula sería su nueva pareja sentimental.

A pesar de que ARod se había mantenido hermético sobre su vida amorosa, en esta ocasión se dejó ver en compañía de Kathryne Padgett llegando a un gimnasio en el Porsche que alguna vez le perteneció a Jennifer Lopez.

Padgett, de 25 años, es la primera mujer con la A-Rod, de 46, se relaciona tras su rompimiento con la Diva del Bronx en abril del año pasado.

Hasta el momento Alex no ha confirmado el final de su soltería, pero desde enero pasado comenzaron las especulaciones en torno a su situación sentimental tras ser captado en público junto a Padgett en las gradas en Lambeau Field durante el partido de playoffs de la ronda divisional de los Packers contra los 49ers.

Conjuntamente, en días pasados el antiguo ex novio de López se dejó ver en más lugares con la joven, pues recientemente posaron juntos durante un partido de los Timberwolves, equipo donde Rodríguez es copropietario.

Padgett es directora de nutrición en una empresa llamada Academia Doyle de Nutrición y participa en competencias de acondicionamiento físico, además de ser influencer y dedicarse a mostrar en sus redes cómo es su estilo de vida fitness.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias