Alex Rodríguez vs Ben Affleck: ¿quién tiene más dinero y cuánto ganan?

Alex Rodríguez vs Ben Affleck: ¿quién tiene más dinero y cuánto ganan?

Al hablar del amor de Jennifer Lopez, el exjugador de beisbol ya perdió ante el actor de Hollywood, quien conquistó su corazón desde hace 17 años (2004).  

No obstante, fue en 2017 que la también cantante le abrió su corazón al exdeportista, quien le pidió matrimonio en 2019 y con quien, en marzo de 2021, se rumoró pasaba por una crisis en su relación, que ambos desmintieron y pocos días después terminaron aceptando su ruptura.

Solo unas semanas después de que Jennifer Lopez anunciara el fin de su relación, se especuló que tuvo encuentros románticos con el actor, pero solo fue hasta el 14 de junio de 2021 que salieron a la luz algunas fotos en las que aparecían besándose.

Ahora, luego de que se confirmara que Ben Affleck le ganó el corazón de la ‘Diva del Bronx’ a Alex Rodríguez, se rumora que le pedirá matrimonio; esto despertó la curiosidad de sus fans, quienes quisieron saber qué tanto dinero tiene el artista para invertir en un anillo de compromiso y si el exbeisbolista perdió mucho con la joya que le dio a la famosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta fue la reacción de Ricardo Montaner al ver a concursante de 'La voz' idéntica a Evaluna

¿Cuánto dinero tiene Alex Rodríguez?

Según Celebrity Net Worth, el exjugador de los New York Yankees supo hacer buenas inversiones cuando estuvo en la cancha y cuando se retiró de esta; incursionó en negocios de sectores como el inmobiliario, el deportivo y el entretenimiento.

Tan bien le ha ido a Rodríguez en el plano económico que ha amasado una dortuna de alrededor de 350 millones de dólares; no obstante, Forbes contradice al portal y asegura que él ya tiene su medio billón de dólares.

Ben Affleck: ¿cuánto dinero tiene y cuánto gana en sus películas?

Celebrity Net Worth dice que el actor, que es uno de los mejores pagados de Hollywood, tiene una fortuna que rodea los 150 millones de dólares; no obstante, la cifra podría ser superior, pues solo por encarnar a ‘Batman’ en una sola película llegó a cobrar 35 millones de dólares.

Pese al calculo que difundió el portal especializado, hasta junio de 2020, Forbes publicó la lista de celebridades con más dinero, en la que Affleck ocupó el puesto número 37, acumulando apenas 55 millones de dólares.

Con los datos queda claro que el artista no tiene una fortuna como la del exbeisbolista, pero seguramente sí tiene el suficiente dinero como para comprar un anillo de compromiso digno de JLo, pues supuestamente sellarían su compromiso en el cumpleaños de ella, que es el 24 de julio.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias