Alfredo Adame ofrece recompensa a quien encuentre a Laura Bozzo ¿Cuánto dinero ofrece?

Alfredo Adame demostró que Laura Bozzo no es muy de su agrado. 

En una entrevista, Alfredo Adame reveló que el era responsable de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) acusara a Laura Bozzo por cometer delito fiscal en México. 

Un juez dictaminó que la presentadora peruana tendría que cumplir con prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos ya que vendió un inmueble embargado por el SAT.

Hasta los momentos Laura Bozzo no se ha presentado ante las autoridades para cumplir con su condena, es más, se dice que se ha fugado y ahora, Alfredo Adame, quien no tiene una buena relación con la presentadora, está ofreciendo como recompensa 100 mil pesos, lo que sería casi 5.000 dólares. 

¿Cuál fue el problema que Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieron?

Alfredo Adame se encuentra en contra de Laura Bozzo ya que en el pasado ella lo atacó públicamente luego de que decidiera incursionar en la política, cosa que el actor nunca olvidó.

En los últimos informes sobre el caso de Laura Bozzo, se dice que La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscarla en más de 190 países para que cumpla con su deuda.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias