Alicia Machado arremete contra MasterChef Colombia ¿Qué sucedió?

Alicia Machado arremete contra MasterChef Colombia ¿Qué sucedió?

La modelo manifestó que se sintió muy incómoda durante las filmaciones del concurso culinario y aseguró que el ambiente no le sentó nada bien  

Alicia Machado relató el momento incómodo que vivió durante la grabación de MasterChef Colombia. La ex reina de belleza estuvo en una de las temporadas más polémicas que ha tenido esta edición del popular reality de cocina y con las recientes declaraciones que dio en sus redes sociales dio mucho más de qué hablar.

En una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram, la modelo de 44 años reveló que fue víctima de xenofobia durante su tiempo en el programa. Machado aseguró que mientras en cámara se dejaba ver de una forma, en realidad estaba afectada por cómo la trataban a sus espaldas.

La ganadora de Miss Universo recibió todo tipo de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por su forma de ser durante la competencia.

Lo que dijo Kevin Richardson, de los Backstreet Boys, sobre el triunfo de Argentina en la Copa América

En el más reciente capítulo de la competencia, Alicia fue cuestionada sobre su participación a lo que ella respondió que sí estaba segura de continuar, sin embargo el ambiente en el programa era muy pesado para ella a lo que la conductora, Claudia Bahamón, le recordó que la competencia era de cocina y no de convivencia. Lo que detonaría un comentario de Machado en redes sociales.

La venezolana dio gracias porque terminó el programa y agradeció la oportunidad que le dio canal RCN, sin embargo aseguró haber vivido violencia, frustración y xenofobia.

Camilo, esposo de Evaluna, dejó que lo besaran otros hombres, ¡te lo mostramos!

“Gracias a dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la tv”, dijo en su extensa publicación. “Mientras la envidia y la xenofobia sigan prosperando en los corazones de los colombianos apenas ahora es que puede ver en lo que quisieron convertir este show. Pena ajena Claudia Bahamón“.

Machado ahora se prepara para la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

A través de una transmisión en vivo rectificó su agradecimiento con la cadena colombiana y el quipo de producción del programa, además agregó que Colombia es un país que ella quiere mucho, pero que dentro del programa había encontrado “moscas que arruinaban el plato”, haciendo alusión a la actitud de Bahamón.

Finalmente Machado dijo que la experiencia fue más positiva que negativa.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias