Alicia Machado

Alicia Machado asegura que Gaby Spanic si se acostó con alguien en "La Casa de Los Famosos"

Al parecer la polémica entre Alicia Machado y Gaby Spanic no ha parado luego de su salida del reality show "La Casa de los Famosos". 

En una nota anterior te comentamos que Gaby Spanic aseguró que ella no se metía en la cama con cualquiera durante el reality show, pero su ex amiga, Alicia Machado indicó todo lo contrario.

Durante unas recientes declaraciones en el programa de Telemundo, "Suelta la Sopa", Gaby Spanic aseguró que  ella era una dama y no vivió un romance en el show por respeto a su hijo. 

De mi parte no, porque yo no soy mujer así. Tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá y no, yo digo que esas cosas se hacen en privado. Yo nunca he entrado en un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona en un reality show. 

Tras los dichos de Gaby, Alicia Machado no pudo quedarse callada y le contestó: 

No, porque es aburrida… A lo mejor si lo hubiera hecho, se la hubiera pasado mejor. 

Es importante mencionar que los seguidores de Alicia Machado aplaudieron su respuesta y le dieron su apoyo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias