Alicia Machado asegura que le "quitó trabajo" a Ninel Conde ¡La cantante le respondió!

Alicia Machado aseguró que durante su faceta como cantante, dejó sin trabajo a Ninel Conde ¡Impresionante!

Una vez más Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán y todo gracias a sus dichos en el reality show "La Casa de los Famosos", donde reveló que tuvo una exitosa carrera como cantante y que hasta llegó  a quitarle varias oportunidades de trabajo trabajo a la vedette mexicana Ninel Conde.

Yo hice un disco divino en los estudios de Pepe Aguilar, me fue bien sonaba en la radio, hice varios show y palenques cuando me fui de México, Ninel me dijo ‘que bueno que ya te fuiste’ porque yo le quite mucha chamba, (…) me nominaron al Grammy, y al Billboard. 

Tras los dichos de Alicia Machado, Ninel Conde no se quedó callada y decidió responderle a la polémica ex reina de belleza. Durante una conversación con Aylín Mujica, la vedette mexicana aseguró: 

Yo tuve la oportunidad de estar en un programa como ese, muy similar dentro de una casa con famosos y bueno allí tenes que hacer controversia, yo creo que no tengo mucho que comentar al respecto porque creo que es parte del juego de ella y yo le mando un beso y un abrazo que le vaya super bien, no es fácil estar dentro de esa casa. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias