Alicia Machado confirma su nueva relación amorosa ¿Con quién?

Luego de varios rumores y polémicas en el reality show "La Casa de los Famosos", Alicia Machado confirmó su nuevo romance ¡Ni te imaginas quién es el galán!

En una entrevista con el programa "De Primera Mano", Alicia Machado sobre su nueva relación amorosa y quien es el dueño de su corazón. 

La ex reina de belleza confesó que su gran amor es Roberto Romano y que además ambos se sienten  contentos de haber salido de "La Casa de los Famosos" y haberse conocido aún más, por esta razón, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Es importante mencionar que en algún momento Alicia Machado se refirió a Roberto Romano como "un buen muchacho". 

Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos. 

Tras esto, las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar ya que Alicia compartió en su cuenta de Instagram el proceso de cuando armó su árbol navideño, momento en el que Romano estuvo presente. Muchos aseguraron que el actor sólo está con ella por el dinero y además, le dijeron que él no la merecía. 

Luego de esto, Alicia Machado no se quedó callada y habló sobre ese tema. Además, explicó que  luego de haber salido del reality, no permitirá que otros se metan en su vida privada después de haberse expuesto durante tres meses ante las cámaras las 24 horas del día.

Yo les voy a decir una cosa y con todo el amor que les tengo. Después de La Casa de los Famosos no voy a permitir que se metan en mi vida, aunque estuve expuesta durante tres meses; saben que mi alma y mi corazón es suyo pero yo también soy una mujer que va detrás de la felicidad. 

También agregó que no le permitiría a nadie que sienta con el derecho de tomar decisiones sobre su vida privada como cuando tenía 18 años. También, aseguró que su hija Dinorah ya está compartiendo con Roberto.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias