¿Alicia Machado dejó seguir en Instagram a Alicia Machado? Te lo contamos

¿Alicia Machado dejó seguir en Instagram a Alicia Machado? Te lo contamos

Tras la ruptura de Alicia Machado y Roberto Romano, al parecer la pareja no terminó en buenos términos. ¡Te contamos todos los detalles!

Hace poco se dio a conocer la noticia sobre el fin de la relación amorosa entre Alicia Machado y Roberto Romano, y a pesar que se desconocen las razones de la ruptura, muchos han asegurado que no se quieren ni como amigos. 

Debemos mencionar que Roberto Romano nunca fue bien visto por parte de los fanáticos de Alicia Machado, además, lo tildaron de "machista" y aseguraron que solo quería aprovecharse de ella y también comenzó un rumor de que el actor le había sido infiel. 

Tanto Alicia Machado como Roberto Romano, dejaron algunas pruebas de su ruptura en las redes sociales, ya que la ex reina de belleza dejó de seguir al actor de su Instagram, demostrando así que no quiere saber nada de él. 

Captura de pantalla

Además, en una reciente publicación de Instagram, Alicia Machado aseguró que comenzará el año "soltera y con el corazón blindado". 

Hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero, muchos aseguran que Roberto Romano le fue infiel a Alicia Machado. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias