Alicia Machado habló sobre la presentación de Pablo Montero a Nicolás Maduro

Alicia Machado habló sobre la presentación de Pablo Montero a Nicolás Maduro

Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre la presentación que Pablo Montero le hizo a Nicolás Maduro por su cumpleaños. 

Una vez más Alicia Machado se ha convertido en la protagonista de las noticias y en esta oportunidad ha sido luego de que rompiera el silencio y hablara de la reciente participación de su amigo y ex pareja Pablo Montero en el cumpleaños del dictador Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para "En Casa con Telemundo", Alicia Machado aseguró que está bastante desilusionada de quien fue su pareja en algún momento de su vida. 

Yo no quisiera extenderme mucho en el tema, simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Que para nosotros, los venezolanos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora, y que yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad, y si bien tengo mi familia en Venezuela, no quiero sentirme con miedo, porque he tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país. 

Además, agregó que es difícil ver la actuación de Pablo y no sentirse desilusionada por ello. 

En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión, porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, fuera, los que estamos aquí afuera. Mi familia ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas… Entonces es cantarle a una herida que es difícil para nosotros los venezolanos.

Para finalizar, agregó que a su ex compañero lo quiere mucho, pero se siente "un poco traicionada, y que Dios lo bendiga y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación, es difícil”. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias