Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre su relación con Ricardo Arjona

Alicia Machado rompió el silencio y habló sobre su relación con Ricardo Arjona

Una vez más Alicia Machado ha dado de qué hablar durante su participación en "La Casa de los Famosos", reality show transmitido por Telemundo. 

Uno de los secretos mejores guardados de Alicia Machado se trata sobre la relación amorosa que mantuvo con el cantante de Guatemala, Ricardo Arjona. 

Por eso, durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos", Alicia Machado reveló algunos de los detalles acerca del cantante y lo que vivió junto a él.

Durante una conversación con Pablo Montero, Alicia Machado reveló que entre idas y vueltas sostuvo una relación de 8 años con el cantante. 

Cuando yo salí contigo yo ya había andado con él.

Alicia Machado le dijo a Pablo Montero que se acordó de su romance con Ricardo Arjona porque el cantante le hizo una escenas de celos cuando se enteró que ella había salido con el mexicano.

El un día me la hizo de pedo, por eso fue que me acordé porque el un día me la hizo de pedo contigo, pero ya tu y yo habíamos andado. 

Luego, agregó que Ricardo Arjona se vengó de ella por salir con Pablo Montero y se fue con una mujer llamada Aracely , pero no mencionó su apellido. 

Para finalizar, Alicia Machado aseguró que entre los dos había una gran diferencia de edad ya que Ricardo Arjona es mayor que ella 18 años. 

Sí, bueno, él es como años, como es muy alto y muy delgado, por ahí su look…

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias