Alicia Machado se lanzó a la piscina sin brasier y mostró sus senos ¡Te mostramos el video!

En las redes sociales difundieron el video de Alicia Machado corriendo sin brasier durante su estadía en el Reality Show, "La Casa de los Famosos" ¡Tienes que ver el audiovisual!

Una vez Alicia Machado se convirtió en tendencia en las redes sociales y en esta oportunidad ha sido porque mostró -otra vez- sus senos en el reality show "La Casa de los Famosos", recordemos que hace poco filtraron un video de ella junto a Roberto Romano donde ambos estaban en la cama y la ex reina de belleza le mostraba sus pezones. 

Ahora, Alicia Machado ha dado de qué hablar luego de que se tomara unas cuántas copas y se metiera a la piscina sin ropa interior, dejando así muy poco a la imaginación. 

Como era de esperarse, el video fue difundido a través de las redes sociales y en el se puede ver a la famosa lanzándose a la alberca luciendo un traje completamente transparente que mostró sus senos. 

Es importante mencionar que Alicia Machado en varias oportunidades ha criticado a sus compañeras Celia Lora y Kimberly Flores por ser el tipo de mujeres que les gusta mostrar más de la cuenta. 

Mira el video de Alicia Machado: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias