Alicia Machado sobre su estadía en 'La Casa de los Famosos': "Todavía no le he sonado una cachetada aquí a nadie"

Alicia Machado sobre su estadía en 'La Casa de los Famosos': "Todavía no le he sonado una cachetada aquí a nadie"

Alicia Machado sigue dando de qué hablar y es que ahora amenazó a sus compañeros de "La Casa de los Famosos" ¿Agresiva?

A pesar de que Alicia Machado y Pablo Montero tuvieron una relación amorosa en el pasado, y durante su estadía en "La Casa de los Famosos" se han mostrado bastante cariñosos, pero, al parecer el amor se acabó y ahora lo que existe entre los dos son puros problemas. 

Hace poco, Alicia y Pablo tuvieron una fuerte pelea dentro de la "La Casa de los Famosos", y aprovecharon para decirse de todo un poco y por eso tuvieron que entrar al confesionario y allí se descargaron él uno contra el otro. 

Pablo Montero, aseguró: 

Le gusta estar peleándose, le gusta el conflicto, le gusta estar peleando simplemente, me dijeron mis compañeras Gigi, Verónica, que Alicia cuando yo no estoy primero dice que yo soy su amigo, y cuando yo no estoy se pone a hablar mal de mi.

Alicia Machado, por su parte,  sentenció sobre quienes dicen que ya perdió el control en la casa: 

Alicia perdió el control, no es que yo no he perdido el control porque yo aquí todavía no le he sonado una cachetada aquí a nadie, el día en que le suene una cachetada a alguien ahí si pueden decir que perdí el control.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias