Alicia Machado sorprende a sus seguidores tras lucir extremadamente delgada ¡Mira la fotografía!

Alicia Machado sorprende a sus seguidores tras lucir extremadamente delgada ¡Mira la fotografía!

Luego de que Alicia Machado se convirtiera en la ganadora del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", se ha convertido en la protagonista de todas las noticias de entretenimiento. 

Tras su llegada a Miami, Alicia Machado tuvo una entrevista en el programa matutino "Hoy Día", donde se mostró bastante delgada y con unos cuantos kilitos menos, demostrando que su estadía en el programa le hizo muy bien.

Como era de esperarse, Alicia Machado compartió en sus redes sociales su respectiva fotografía, y todos sus seguidores quedaron impactados de lo delgada que lucía y comenzaron a preguntarle cuál fue su secreto. 

Tras la petición de los internautas, Alicia Machado prometió que muy pronto revelaría cuál fue la dieta a la que se sometió en las últimas doce semanas de encierro. 

Es importante destacar que Alicia Machado ha sido fuertemente criticada por su peso desde que comenzó su carrera en el año 1995, lo que le causó fuertes traumas y trastornos muy difíciles de superar. 

Mira la fotografía de Alicia Machado: 

Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias